Los trabajos temporales en altura por debajo de los 2 m exigen una evaluación de riesgos para conocer a los que se enfrenta el trabajador en función de las particularidades del lugar de trabajo, la edad y condiciones físicas del trabajador, el tiempo de trabajo, etc. Y todo ello llevará al técnico de prevención o al responsable de la empresa a elegir aquel equipo que garantice la eliminación de los riesgos y la seguridad del trabajador.
Por ello Fibermad incorpora una línea de andamios de aluminio a baja altura para trabajar por debajo de 1,50 m y sustituir así a las escaleras domésticas de tijera, ya que son equipos con plataforma y superficie más amplia de pisada para realizar trabajos con ambas manos, trabajos en techo o en paredes laterales y poder tener un recinto cerrado de trabajo, respetando la altura máxima a plataforma.
El modelo Alone con 4 ruedas con freno es una herramienta de trabajo muy confortable que aporta más seguridad que una escalera de mano para los instaladores en obras de interior.
El modelo AIG lo fabricamos en tres tamaños para adaptarnos a las necesidades de los clientes que busquen diferentes medidas para cubrir más o menos superficie de trabajo.
Son equipos unipersonales de aluminio ligero y muy fácil de montar y transportar.
Soportan 150 kg que supone una persona y sus herramientas.
Son equipos pensados para uso doméstico y profesional.
Estos equipos están diseñados para plegarse en pocas piezas y todas enganchan de manera rápida y precisa sin necesidad de tornillos, con ganchos de bloqueo o manillas de ajuste.
Tu seguridad es importante para Fibermad y por ello nos adaptamos a tu presupuesto y te ofreceremos la solución que consideremos más recomendable para tu tipo de trabajo.
Somos fabricantes de soluciones y equipos de fibra de vidrio y aluminio.
ENLACE DE INTERÉS:
#doméstico #profesional #Fibermad